Mostrando 1–16 de 24 resultados

Abridor de surcos

Enganche de tres puntos, arado de enganche de clases I y II. Estructura principal tubular. Viga arqueada de acero duro, liberación ajustable debajo del marco. Cuerpo y fondo compartidos simples con liberación ajustable debajo del marco. Cuerpo y fondo de rejas simples con abertura regulable para ensanchar o estrechar las rastras y surcos. Distancia entre cuerpos regulable. Para usar en la excavación de gradas y puesta a tierra de plantas bulbosas o tuberosas.

Arado Tradicional

El arado de vertedera pesado está hecho de un marco de hoja con 2-3-4-5-6 orificios opcionales en anchos de 11-12-13-14-16 pulgadas. Nuestros arados están fabricados con materiales de calidad y tienen una larga vida útil. El sistema de suspensión del camión cumple con los estándares internacionales y se puede conectar a cualquier tipo de tractor. Gracias a los especiales mecanismos de descarga de resorte colocados en cada cuerpo, el arado no puede dañarse al eliminar todo tipo de obstáculos en terrenos pedregosos. La máquina es económica en términos de tiempo y combustible.

Arado tradicional reversible

Nuestro producto está diseñado para arar el subsuelo a una profundidad de 8 a 14 pulgadas y de 15 a 20 pulgadas lateralmente. El arado puede trabajar fácilmente en áreas rocosas y pedregosas cubiertas de raíces de plantas. El arado no puede dañarse cuando cualquier tipo de obstáculo se elimina fácilmente en el campo. Cumpliendo con las normas internacionales, el sistema de montaje de nuestros arados se puede acoplar a cualquier marca de tractor. El arado se puede fabricar de 2 a 6 vertederas. La parte superior del arado está hecha de un material especial, la automatización y las superficies en contacto con el suelo están reforzadas con un sistema de refuerzo. El arado no acumula suciedad y se puede limpiar fácilmente raspando.

Arados de disco

El arado de discos está montado en la unidad de elevación hidráulica del tractor y en el sistema universal de conexión de tres puntos. Con este arado no es necesario cambiar las tapas según el tipo de terreno como en los arados con tapa. En lugar de esto, puede regular fácilmente la forma y la situación de los discos en los arados de discos. Hay menos posibilidades de atragantarse en los arados de discos con semillas o estiércol. En áreas balanceadas, los discos se desgastan menos que los arados con tapa. los arados con tapa van entrando al suelo como puñal por lo que se puede rodar sobre las piedras. En los arados de discos si se penetra en un tiempo inadecuado no hay posición fangosa en mucha humedad. Pero en el arado con tapa, necesita menos potencia de tracción como %25 -30 que el arado con tapa. El chasis es de perfil cuadrado de 120 x 120 x 8 mm o tubo de 6” x 5 mm y el tipo de chasis de perfil cuadrado se puede aumentar el número de discos.

Arados de discos de perfil

El arado de discos de chasis perfilado está montado en la unidad de elevación hidráulica del tractor y en el sistema universal de articulación de tres puntos. Con este arado no es necesario cambiar las tapas según el tipo de terreno como en los arados con tapa. En lugar de esto, puede regular fácilmente la forma y la situación de los discos en los arados de discos. Hay menos posibilidades de atragantarse en los arados de discos con semillas o estiércol. En áreas balanceadas, los discos se desgastan menos que los arados con tapa. los arados con tapa van entrando al suelo como puñal por lo que se puede rodar sobre las piedras. En los arados de discos si se penetra en un tiempo inadecuado no hay posición fangosa en mucha humedad. Pero en el arado con tapa, necesita menos potencia de tracción como %25 -30 que el arado con tapa. El chasis está hecho de perfil cuadrado de 120 x 120 x 8 mm y se puede aumentar el número de discos.

Cortacésped de barra de hoz

La segadora de barra de hoz es una segadora de varillaje de tres puntos que se une a los brazos inferiores y al soporte del brazo superior del tractor. La hoja es movida por tres correas trapezoidales que se deslizarán si una obstrucción sólida entra en la barra de corte y obstruye la hoja. El cigüeñal y la cuchilla están equilibrados dinámicamente, lo que garantiza un funcionamiento suave y silencioso de la máquina.
El dispositivo de movimiento permite que la barra de corte opere en un amplio ángulo de inclinación. La barra de corte está equipada con un sistema de freno automático que permite rebotar en caso de encontrarse con una obstrucción. La conexión de la máquina al tractor se puede realizar fácilmente conduciendo el tractor hacia atrás.

Cortacésped rotativo (disco)

El tipo de segadora acondicionadora de discos corta todo tipo de hierbas aromáticas o diferentes plantas de pasto a alta velocidad. Los discos están muy cerca del suelo, por lo que aumenta la productividad. Cultiva las hierbas de tal manera que se pueden secar y recolectar fácilmente. Obtiene el movimiento del P.T.O. eje y realiza el picado con la ayuda de cuchillas que van girando en la segadora. El jugo de la planta se recoge del tallo con la ayuda de discos. La cosecha se cosecha con cuidado y limpieza. La cosecha procesada en el disco rotatorio se esparce en la tierra en manojos en líneas y grupos. El secado de los niveles superior e inferior ocurre en la misma cantidad de tiempo con la ayuda de la corriente de aire que se produce debido a estas líneas agrupadas. La unidad de corte se alinea con el tractor al girar 90° verticalmente, por lo que los callejones de las aldeas y los puentes se pueden realizar fácilmente. Los rodillos de goma con placa helicoidal están desarrollados para cortar tréboles y cultivos con tallos quebradizos. Los rodillos armonizan perfectamente entre sí y funcionan sin vibraciones. La capa cerosa se sopla completamente por medio de los rodillos. De esta forma, se igualan los tiempos de secado de hoja y tallo.

Cortacésped rotativo (tambor)

Las máquinas cortadoras de césped de tambor rotativo están conectadas al tractor a través de un sistema de suspensión de tres puntos y obtienen su accionamiento desde la toma de fuerza a 540 rpm y lo transmiten a los tambores a través de la polea de la correa. Se trata de una segadora de césped con cuchillas libres oscilantes que van sobre los dos tambores girando en sentido inverso entre sí con este sistema para cortar plantas de alimentación verde (trébol, gramíneas, cebada, avena, etc.) siendo abiertas por efecto de centrífugas forzar y dejar en la superficie del campo en estado de barril. Las cortadoras de césped de tambor que se fabrican ideales para todo tipo de granjas están diseñadas para usarse con los tractores que tienen potencias de caballos bajas y medianas. Dejar el producto en el suelo en mejor estado de barril por medio de los tambores inferiores poder girar en vacío sin dañar especialmente los productos húmedos y torcidos utilizando incluso un tractor de muy baja potencia es una de sus características. La máquina cortadora de césped está protegida contra los daños que pueda sufrir debido a alguna aspereza en el campo. Gracias al sistema de muelles amortiguadores de que dispone la máquina, la máquina recupera las formas según el campo y evita los daños que pueda sufrir la máquina. Gracias al sistema hidráulico existente en la máquina, se puede lograr segar en cualquier ángulo.

Cosechadora de forraje

Las cosechadoras de forraje se utilizan para cosechar todo tipo de forrajes verdes y pastos para alimentar a los animales directamente o para hacer ensilaje. Las cuchillas de flotación libre en el rotor están especialmente diseñadas para evitar daños a la máquina cuando golpean un material duro como piedras en el campo. La velocidad de rotación del rotor y las cuchillas crean el golpe necesario para llevar la hierba cortada al remolque. El ajuste de altura se puede controlar fácilmente mediante el pasador de ajuste controlado por resorte en el chasis. Hay una conexión automática entre el chasis y la máquina para que el conductor del tractor conecte fácilmente la máquina al chasis.

ESPECIFICACIONES

  • Transmisión resistente y de larga duración.
  • Chimenea de evacuación con sistema hidráulico que puede girar 170º
  • Ajuste de altura de la tapa con sistema hidráulico
  • Ajuste de la altura de corte del sistema hidráulico
  • Conexión con sistema de flecha de dibujo y función de progreso fácil

Cosechadora de patatas

La máquina está conectada al enganche de tres puntos del tractor, que es accionado por su propia rueda. El movimiento que se obtiene de la transmisión de la rueda se envía al mecanismo se transmite desde el mecanismo de transmisión de rueda de cangilones de correa móvil. Los tubos de patata pasan a través de los cubos de la banda y colocan las patatas en ellos. Los tubos con cubos solo mantienen el mecanismo de vibración. Comenzó la excavación de tubos con un rasguño de distancias estándar de la pierna izquierda. Las alas cero cerradas por el cierre sobre los tubérculos. En la máquina tiene lugar un conjunto marcador que funciona por medio de un conjunto de pistón hidráulico en la máquina.

Cultivador de resorte horizontal

Este tipo de modelo se puede producir en 7, 9, 11, 13 y 15 patas. Se utiliza para desgarrar el suelo, repujarlo y airearlo, romper los terrones del suelo, cortar prados extraños y sacar sus raíces a la superficie, mezclar las semillas y los abonos minerales que se arrojaron a la superficie del suelo y cavar las hileras de plantas cuando se realizan las liquidaciones requeridas. Puede proporcionar más ahorros y sobrevivirá durante muchos años. El cultivador mantiene la humedad del suelo porque no procesa el suelo volcando y cava las filas ajustando las distancias de los dientes variables. Para preparar el suelo para el proceso de siembra, también se puede acoplar un rodillo de una o dos hileras en la parte trasera de la máquina para alisar el suelo. La punta de pie de pato y el hierro de extremo estrecho se pueden conectar como opción.

Cultivador de resorte vertical

Este tipo de modelo se puede producir en 7, 9, 11, 13 y 15 patas. Se utiliza para desgarrar el suelo, repujarlo y airearlo, romper los terrones del suelo, cortar prados extraños y sacar sus raíces a la superficie, mezclar las semillas y los abonos minerales que se arrojaron a la superficie del suelo y cavar las hileras de plantas cuando se realizan las liquidaciones requeridas. Puede proporcionar más ahorros y sobrevivirá durante muchos años. El cultivador mantiene la humedad del suelo porque no procesa el suelo volcando y cava las filas ajustando las distancias de los dientes variables. Para preparar el suelo para el proceso de siembra, también se puede acoplar un rodillo de una o dos hileras en la parte trasera de la máquina para alisar el suelo. La punta de pie de pato y el hierro de extremo estrecho se pueden conectar como opción.

Cultivadores rotativos

El cultivador rotatorio es una herramienta de labranza secundaria que se utiliza para preparar semilleros, arado de rastrojos, especialmente en granjas, viñedos y jardines. También es una máquina respetuosa con el medio ambiente, polivalente y de larga duración que ayuda a aumentar el contenido de humus del suelo mediante la incorporación de residuos vegetales y fertilizantes orgánicos al suelo y no hace que sea una necesidad luchar con el producto químico. malas hierbas.

El hecho de que el movimiento procedente del eje de la toma de fuerza se transmita a las palas a través del sistema de engranajes supone un ahorro de potencia y combustible proporcional al sistema de cadenas. Las cuchillas de la fresa trituran, mezclan y desmenuzan el suelo operando verticalmente sobre la superficie del suelo. Proporciona el equilibrio agua-aire del suelo haciéndolo suelto.

Cultivadores rotativos hidráulicos

El cultivador rotativo deslizante hidráulico se utiliza en huertos, invernaderos y viñedos para preparar los semilleros de las plántulas y azadonar, es una máquina respetuosa con el medio ambiente que ayuda a aumentar el contenido de humus en el suelo mediante la incorporación de los residuos vegetales y el fertilizante orgánico en el suelo. y no hace que sea necesario comenzar un deshierbe químico destruyendo las malas hierbas mecánicamente.

La posición de trabajo se ajusta con un control remoto hidráulico por parte del conductor del tractor. La máquina se desliza hacia las profundidades de las cepas y los árboles con un pistón hidráulico a la derecha del tractor y las partes entre hileras y sobre hileras se procesan al mismo tiempo, lo que ahorra combustible y tiempo.

La transferencia del movimiento proveniente de la toma de fuerza a las palas se hace posible con el sistema de engranajes; de esta forma, se consigue un ahorro de potencia y de combustible proporcional al sistema de cadena.

La opción de una transmisión de velocidad variable está disponible.

Grada de discos descentrada

La grada de discos descentrada es una grada de discos de tipo liviano que tiene la capacidad de usarse tanto con remolque como hidráulica. Se utiliza para mezclar la cama de semillas rompiendo los terrones después de arar y mezclar en el suelo. Aplastó los residuos de plantas y las malas hierbas de una manera perfecta. Rompe la corteza superior en la superficie del suelo. Nunca produce surcos en el suelo en medio del mecanizado como las gradas de discos en forma Tandem(x). Se puede utilizar en cualquier ángulo mediante sistema de arco automático y sistema de bloqueo con resorte. Gracias al grupo de discos adicionales, puede cultivar su campo sin abrir el orificio del surco y sin perder tiempo y esfuerzo para cerrar estos orificios durante el cultivo del suelo.

Grada de discos desplazada arrastrada

Las gradas de discos de desplazamiento ancho de tipo pesado son de tipo arrastrado sobre dos ruedas. Se puede transportar fácilmente al campo. Grada de discos descentrados de tipo arrastrado
movida por sistema hidráulico para transporte y ajuste de profundidad. La grada de discos de arrastre ancho de tipo ligero con sistema de elevación hidráulica se utiliza para romper terrones y mezclar suelos para hacer lecho de semillas. También se puede utilizar para picar malezas y tallos, romper rastrojos de plantas (como girasol, maíz, algodón, trigo, etc.), mezclar con tierra después de la cosecha y ayuda a obtener una especie de fertilizante orgánico.

Este tipo de grada de discos puede trabajar muy fácilmente en suelos húmedos y, según las condiciones del suelo, se puede utilizar en lugar del arado. El ángulo de la batería se puede arreglar hasta 20-22 grados. Los neumáticos se movieron al nivel estándar y ajustaron fácilmente la profundidad de trabajo por medio del mecanismo del eje en el neumático. Hace que la rueda se mueva a nivel del campo mediante el mecanismo de eje de la rueda y, por lo tanto, la profundidad de trabajo se puede ajustar de manera eficiente.

Se han utilizado rodamientos de casa con rodamientos cónicos de un lado y rodamientos de bolas del otro lado con sellos de alta calidad. Puede ser engrasable.